domingo, 21 de agosto de 2016

Jealousy Incarnate (질투의 화신) 24/24 [2016] [COMPLETA]

 Detalles

  • Título: 질투의 화신 / jiltuui hwasin
  • Título en inglés: Don't Dare to Dream
  • También conocido como: Jealousy Incarnate / Incarnation of Jealousy / Incarnation Of Envy
  • Género: Comedia, Romance
  • Episodios: 24
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 24-Agosto-2016 al 10-Noviembre-2016
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: Don't Dare to Dream OST

Sinopsis

Lee Hwa Shin, un guapo, inteligente y ocurrente presentador de noticias. Es un reportero veterano que es muy bueno obteniendo información. En resumen, él es el “hombre perfecto”.
Pyo Na Ri, una reportera del tiempo que carece de conexiones con otros. Ella es una chica inocente y alegre que no puede decirle no a nadie. Siempre busca el amor desesperadamente, incluso si es uno malo.

Reparto


Descargas De Capítulos:

Nota Importante: 


Reproductores Recomendados: 


Mini tutorial XD

Con el K-Lite Codec Pack 
abres el vídeo
1- Archivo - Abrir Archivo rápido - busca el video raw
2- (Pones el sub) Archivo - Cargar Subtitulo - buscas el sub donde los guardas (el archivo srt) 
Con VLC media player
1- Archivo - Abrir Archivo - busca el vídeo raw
2- (Pones el sub) Subtitulo - Añadir Archivo Subtitulo - buscas el sub donde los guardas (el archivo srt) 



Emisión  
Raw Video  
Traducción SRT ESP.  
Traducción SRT ING.  

Capitulo 1 
540p MG / OP / UP 

720p MG OP / UP  
Castellano   
MG / SS
Ingles 
MG / SS 

Capitulo 2
540p MG / OP / UP 

720p MG / OP / UP  
Castellano  
MG / SS
Ingles  
MG / SS

Capitulo 3 
540p MG / OP / UP 

720p MG OP / UP  
Castellano 
MG / SS 
Ingles
MG / SS  

Capitulo 4
540p MG / OP / UP 

720p MG / OP / UP  
Castellano  
MG / SS
Ingles
MG / SS  

Capitulo 5 
540p MG / OP / UP 

720p MG OP / UP  
Castellano 
MG / SS 
Ingles 
MG / SS 

Capitulo 6
540p MG / OP / UP 

720p MG / OP / UP  
Castellano 
MG / SS 
Ingles 
MG / SS 

Capitulo 7 
540p MG / OP / UP 

720p MG OP / UP  
Castellano 
MG / SS 
Ingles 
MG / SS 

Capitulo 8
540p MG / OP / UP 

720p MG / OP / UP  
Castellano 
MG / SS

Ingles 
MG / SS 

Capitulo 9 
540p MG / OP / UP 

720p MG OP / UP  
Castellano 
MG / SS 
Ingles
MG / SS  

Capitulo 10
540p MG / OP / UP 

720p MG / OP / UP  
Castellano 
MG / SS 
Ingles 
MG / SS 

Capitulo 11 
540p MG / OP / UP 

720p MG OP / UP  
Castellano 
MG / SS 
Ingles 
MG / SS 

Capitulo 12
540p MG / OP / UP 

720p MG / OP / UP  
Castellano 
MG / SS 
Ingles 
MG / SS 

Capitulo 13 
540p MG / OP / UP 

720p MG OP / UP  
Castellano
MG / SS  
Ingles
MG / SS  

Capitulo 14
540p MG / OP / UP 

720p MG / OP / UP  
Castellano
MG / SS  
Ingles
MG / SS  

Capitulo 15 
540p MG / OP / UP 

720p MG OP / UP  
Castellano
MG / SS  
Ingles 
MG / SS 

Capitulo 16
540p MG / OP / UP 

720p MG / OP / UP  
Castellano 
MG / SS 
Ingles  
MG / SS

Capitulo 17 
540p MG / OP / UP 

720p MG OP / UP  
Castellano 
MG / SS 
Ingles
MG / SS  

Capitulo 18
540p MG / OP / UP 

720p MG / OP / UP  
Castellano  
MG / SS
Ingles 
MG / SS 

Capitulo 19 
540p MG / OP / UP 

720p MG OP / UP  
Castellano 
MG / SS 
Ingles 
MG / SS 

Capitulo 20
540p MG / OP / UP 

720p MG / OP / UP  
Castellano 
MG / SS 
Ingles  
MG / SS

Capitulo 21 
540p MG / OP / UP 

720p MG OP / UP
Castellano 
MG / SS
Ingles
MG / SS

Capitulo 22
540p MG / OP / UP 

720p MG / OP / UP
Castellano
MG / SS 
Ingles
MG / SS

Capitulo 23 
540p MG / OP / UP 

720p MG OP / UP
Castellano
MG / SS 
Ingles
MG / SS

Capitulo 24
540p MG / OP / UP 

720p MG / OP / UP
Castellano 
MG / SS
Ingles
MG / SS


IMPORTANTE: Si se cae alguna descarga avisar por favor.
IMPORTANTEDejar 1 comentaría da ánimos de seguir subiendo más.

Saludo2 

26 comentarios :

  1. Ohhhh, gracias!!!! Me encontré con esta novela YA!!!!! A ver qué tal está????

    ResponderEliminar
  2. una pareja super para la comedia romántica una de mi dramas que estaba esperando. saludo2

    ResponderEliminar
  3. Che, vi el 1ro, y x lo menos me "tentó" para ver el 2do... Ella (a la que AMO) en un personaje IGUAL al que nos tiene acostumbrados (ojo, recién veo el 1ro, je, je, je, aunque confieso que me gustaría una historia en que fuera realmente MALA, una "PERRA"...) y un capítulo que sirvió para la presentación de los personajes y que en mi fluctuó entre la sonrisa y la seriedad... Porque cuando lo TOCABA era porque "sospechaba" algo serio... No se, fue raro el capi...

    ResponderEliminar
  4. para decir que es bueno o malo es ha partir del 5 y 6 los primero 4 es para presentar los pjs y la historia claro que los actores conocidos traen sienta audiencia extra XD

    ResponderEliminar
  5. Tenés razón Akirasendo, pero me sigue pareciendo re raro... Bordea el humos negro, lo serio y lo risible... RARO... je, je, je

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este drama! yo creo que de todos los que estoy viendo que estan en emisión es mi favorito. Muchas gracias por subirlo, amo esta página. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. muchas Gracias, descubri la pagina hace poco y puedo decir que son los mejores y mas rapidos, gracias por su trabajo, de mas esta decir lo mucho que me gusta el drama

    ResponderEliminar
  8. este drama es estupendo *---* gomawo marce <3

    ResponderEliminar
  9. ya me vi el capi 15 en ingles pero gracias por la traducción!! lo voy a ver de nuevo!!! aaaaahhh amo este drama!!! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, disculpa pero el ep 17, sale q el video es el 15?

    ResponderEliminar
  11. Alguien me dice como descargarlos no puedo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por ser la via por el cual disfrutamos de este grandioso drama!
    Una de mis tres parejas favoritas del 2016 y creo que de siempre!

    ResponderEliminar
  13. Mil Gracias por subir los capítulos, me encanto el drama!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Hermosa comedia romantica, he reído y también me he emocionado.
    Muy buena pareja, excelente cantante Jo Jung Suk. Muchas gracias por su trabajo al subtitular. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por subir esta novela, ahora a disfrutarla se ve que esta buena la historia.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  16. falta el sub en castellano del cap 20! lo descargo, pero se descarga el 21, arreglen lo pronto! gracias por su trabajo!! es la mejor pag!

    ResponderEliminar
  17. Hola Chic@s, primero que nada, Gracias por su trabajo, los encontre buscando por ahi y estoy tratando de bajar esta serie pero el sub del capitulo 1 no esta prodrian ayudarme, gracia.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta los trabajos de ustedes ya llevo visitando seguido su pagina por sus buenas traducciones sigan así yo seguiré viendo su buen trabajo que Dios las bendiga

    ResponderEliminar
  19. hola es una serie fantastica pero ...los 21 22 23 24 estan caidos .............ayudanme porfavor

    ResponderEliminar
  20. Pues que decirte. Muchas gracias por darnos parte de tu tiempo en compartir. Gracias

    ResponderEliminar